LAS FALDAS QUE ONDEAN AL VIENTO.

     Dicen que nací poco antes de que llegase la primavera. Eso significa que aún no había flores, y que

hacía un frío del  puto carajo. Cuando vi la luz, por lo visto apreté el culo y pegué unos "berríos" de 3 pares de cojones.

     Ya nací calvo, feo y con la cara de un pepino encurtido en vinagre. De pequeño ya imaginaba las historias más sórdidas de sexo y asesinatos. Ya escribía guiones cogiendo a los Playmobil como actores. Supongo que el terror y el cine negro, forman parte de mí desde que ví El resplandor y leí El sueño eterno.

     La puta poesía no sé de dónde coño me viene. ¿Sabina, Calamaro, Masini, Alejandro, Machado, Fray Luis, Robe, Kutxi...? O puede que del flamenco y los verdiales. Esos cantes de Los Montes de Málaga, acompañados de vino y ojos verdes. No. Mentira. Puta mentira. La poesía me viene de las chicas. De las mujeres. De los amores de instituto. De los ojos negros. Del pelo pelirrojo. De esa niña que me miraba apoyada en una barandilla. De las faldas que ondean al viento, y ocultan almas insaciables.

anagaru.es © JOSÉ RUIZ ANAGARU 2019                                anagaruartist@gmail.com                                      Móvil: 611403817

  • Instagram - Gris Círculo
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now