top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ruiz Anagaru

Bienvenidos a mi mundo creativo: Presentación de José Ruiz Anagaru

Introducción:

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Mi nombre es José Ruiz Anagaru y estoy encantado de compartir con vosotros mi pasión por el mundo del cine, la fotografía y la literatura. Desde una edad temprana, estas tres formas de arte han sido mi inspiración y mi motor creativo.


José Ruiz Anagaru, cineasta, fotógrafo y escritor, presentándose en su blog sobre cine, fotografía y literatura. Descubre más sobre su apasionante trayectoria creativa
José Ruiz Anagaru, cineasta, fotógrafo y escritor.

Sobre mí:

Nací en Málaga el 5 de Marzo de 1982, y desde muy pequeño he estado inmerso en el mundo del arte y la creatividad. A lo largo de los años, he explorado y cultivado estas pasiones tanto como espectador como creador. Como autor, he escrito cinco libros que exploran temas que van desde la fantasía hasta la ciencia ficción, siempre buscando inspirar a través de la palabra escrita.


Experiencia en cine y fotografía:

Mi trayectoria en el mundo del cine y la fotografía ha sido igualmente emocionante. He tenido el privilegio de trabajar en diversos proyectos cinematográficos como director de fotografía, incluyendo la película "Las hijas de Danao" dirigida por Fran Kapilla. Y he escrito y dirigido varios cortometrajes. Además, mi experiencia en el ámbito fotográfico y videográfico abarca desde la colaboración con empresas de publicidad y periodismo hasta la cobertura de eventos como conciertos, deportivos, culturales y bodas. Mi objetivo siempre ha sido capturar momentos y contar historias de una manera única y emocionante.


Colaboraciones actuales:

En la actualidad, además de dirigir Anagaru Audiovisual, tengo el placer de trabajar junto a Antonio Galdeano en Nobody Media. También estoy inmerso en el emocionante proyecto de la película "Rage Unleashed", dirigida por Fran Campos. Esta colaboración me permite seguir explorando nuevas fronteras creativas y expandiendo mi visión artística.


Conclusión:

Estoy emocionado de embarcarme en esta aventura de compartir mis experiencias y conocimientos con ustedes a través de este blog. Aquí encontrarán artículos, consejos y reflexiones sobre cine, fotografía, literatura y mucho más. ¡Espero que disfruten del viaje tanto como yo!


¡Gracias por acompañarme en este camino creativo!

14 visualizaciones

תגובות


bottom of page